Les comparto mi trabajo realizado

Este concepto universitario me permite seguir estudiando a mi ritmo y alcanzar mis objetivos.




Reflexión
La educación virtual y a distancia, es un modelo que nos permite aprender de una manera diferente. Nos da la posibilidad de hacer nuestro el conocimiento, en forma activa y no como meros espectadores y receptores. Permite que agucemos nuestro sentido critico y nos enseña formas de colaborar diferentes con otras personas. 
El uso de la tecnología ademas, nos abre puertas que en el pasado no eran posibles. Me permite indagar y profundizar tanto como quiera en los temas que me interesen. No hay limite al aprendizaje.

El método no es difícil, solo es diferente a lo que estamos acostumbrados. Y nos permite ampliar horizontes, fomenta nuestra responsabilidad y nos hace mas participativos en las comunidades de informáticas. Es, en pocas palabras, un método diferente y efectivo de aprendizaje a nuetro propio ritmo y bajo nuestra nueva responsabilidad.









Comentarios